domingo, 27 de abril de 2008

TERCER TRISMESTRE EN YOUKALI

Cuánto tiempo sin entrar :)
Bien, la escuela de Clown finalmente cerró tras el segundo trimestre y un grupo de alumnos -quizás los más "locos" por pedirme continuidad- me han seguido en el mes de Abril y Mayo. En la escuela de teatro musical Youkali hemos encontrado ese espacio donde poder seguir trabajando el clown y todo lo que de ello se deriva.Queda un mes para acabar las clases, y no tengo intención de seguir el curso más allá de Junio. Claro que quiero continuar con las clases, habrá que ver en qué escuela o espacio y con qué alumnos, pero este curso en concreto se acaba ya.
A los que lleváis conmigo desde septiembre deciros: que vuestro camino conmigo siento que se termina. Me gustaría que siguierais creciendo de la mano de otro profesor, no tengo ninguna intención en perpetuar alumnos, además el Clown es y puede ser mucho más de lo que hemos visto en clase, depende del enfoque del profesor y del momento en que el alumno se encuentre.
Gracias a todos :)

Pedro

2 comentarios:

Abirat dijo...

Hola nassos.
Intentaré ser breu, per no rallar-vos, i sintèntica, per expressar tot el que en aquests moments voldria comunicar-vos.

Quan vaig començar, el setembre, sortia d'uns moments no gaire fàcils, diré difícils, perquè, de ben segur que acabava de passar la patecada més forta que he tingut fins ara. De mica en mica, a mesura que passaven els dies, vaig començar a notar que, d'alguna manera màgica, coses que tenia adormides s'anaven despertant: les ganes de donar, la il·lusió de sortir a l'escenari, la fam per compartir i fer riure... tot de petites llavors que han anat creixent i transformant-se i transformant-me. Llavors va arribar el dia d'imaginar-me enamorada... aquell dia va ser sens dubte clau. Me'n vaig adonar que, d'una manera gairebé imperceptible, gràcies al clown i a tots vosaltres, havia anat recuperant aspectes de la meva personalitat, que, d'altra banda, m'hagués estat molt més difícil de recuperar.

En definitiva, que tinc el convenciment que aquest curs m'ha fet créixer i ha estat fonamental per recuperar les ganes de viure. Viure és compartir. I només em queda per dir-vos, gràcies. Fins dimarts, fins sempre.

Anna Brasó

Lagus dijo...

Con algun@as ya lo hemos hablado, con otros quizás todavía no...pero la siguiente propuesta no deja lugar a dudas...tan solo debes decidir entre SI o no...

Clown , Improvisación y Juego
Del 6 al 28 de mayo
Martes de 20h a 22h
Barrio de Gracia (C/Cardener)
0€

Profundizaremos en los fundamentos del clown a través de la improvisación y el juego. Jugar es saber que absolutamente todo es posible, aquí y ahora. Cuando jugamos con el placer de nuestro propio ridículo, experimentamos la libertad del clown.