miércoles, 2 de enero de 2008

ULTIMA HORA. NOTICIA.

Atención!! SÍ CONTINUAMOS EL 7 DE ENERO. Repito, sí continuamos el segundo trimestre. Continuamos, y en el mismo espacio, en el mismo lugar, en la calle Magdalenes 12.
Chicos, ayer, día 1, me llamó la directora Clara y me confirmó que al final podemos continuar en el mismo espacio. Sé que os ha llegado un email, deberá llegar un segundo rectificando, en todo caso queda confirmada la continuación del curso de los lunes y miércoles a las 21.00h, empezando el día 7 de Enero. El curso de segundo trimestre está asegurado hasta finales de Marzo.
Espero entonces, que en este ir y venir, ajeno a la voluntad de todos los que formamos parte de la escuela, nadie se haya perdido por el camino, y continuemos TODOS los que estábamos interesados.
Sólo una cosa más, empezamos a las 21.00h, en este segundo trimestres, no habrá nadie por la tarde, es decir, os ruego que para empezar puntuales y acabar puntuales lleguéis algo antes a la escuela, porque sí podréis entrar y cambiaros, al no haber una clase antes de las 21.00h.
Las clases las iniciaré a las 21.00h, y abriré puertas a las 20.40 ó 20.45.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BIEN!!!!!!

no sabes lo bien que me siento, lo feliz que estoy de saber que podemos continuar!!!!

un beso desde mis adentros a todos!

Anónimo dijo...

aixòsí que és un bon regal de reis. hehehehehe fins aviat a tots!!! Un petó ben fort!

Mireia dijo...

Acabo de veure tot això estic flipan una miqueta quina sort q puguem continaur. me n'alegro moolt!! Sisisi Anna és un bon regal de reis!

Mireia