lunes, 31 de diciembre de 2007

NOTICIA SOBRE LA ESCUELA

Señores, me acabo de enterar, es decir me acaban de comunicar que la Escuela de Clown tiene que suspender temporalmente las clases. No sé los detalles, pero parece ser que tiene que ver con el espacio, eso significa que en un futuro, espero y deseo cercano, la Escuela pueda reanudar su actividad, sita en otro local más conveniente.
Por mi parte, tenía tantas ganas de continuar como vosotros, y os informo que de una manera aunque sea también provisional, estoy empezando a mirar alguna otra posibilidad, es decir, algún otro espacio donde poder dar las clases de clown y tener esa continuidad.
En estos días os informo, si continuáis interesados en reanudar las clases. Voy a hacer lo posible por continuar esta actividad, siempre y cuando el horario y localización de la posible nueva ubicación os vaya bien .
Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de llegir el mail sobre el tancament provisional de l'escola, i m'he quedat xafada. Sigui com sigui, amb nas o sense, vull continuar veient-vos!!!!! i si pot ser amb nas, millor que millor.
Esperem que els problemillos de l'escola es resolguin ràpid i que puguem continuar.

Una abraçada amb els millors desitjos per cap d'any.

Anónimo dijo...

M'agradaria seguir veient-vos, amb nas o sense, a l'escola o on sigui. Esperem que tot es resolgui aviat.

Anónimo dijo...

Yo aún estoy flipando... tenía tantas ganas de volver a clases de clown que no me hago a la idea. espero que sea un paron muy pequeño para coger fuerzas...un nuevo sitio donde podamos hacer de tó!!!

Pedro si tienes nuevas noticias o hay algún cambio, por favor cuenta conmigo. Perdí el móvil, por lo que no tengo vuestros teléfonos, pero me gustaría poder quedar para charlar y seguir en contacto!

UN ABRAZO GRANDE A TODOS!

y un tic de nas vermell